fbpx

Siniestros Pólizas de Automóvil

Estimado cliente, le hacemos llegar un cordial saludo de parte de nuestro equipo de trabajo y al mismo tiempo le agradecemos por depositar su confianza en nosotros para asesorarle en el uso de su Póliza de Seguros.

A continuación, le indicamos nuestras recomendaciones para tramitar de forma apropiada los siniestros de su Póliza de Automóvil:

Al momento de la Ocurrencia de un Siniestro:

  • Contactar de inmediato a la Oficina de Seguros de Eduardo Villegas.
  • Si en el Siniestro resulto afectado un Tercero, es Indispensable permanecer en el lugar y no mover el vehículo hasta que Tránsito Terrestre haga las actuaciones pertinentes.
  • Notificar a la Compañía de Seguros dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la ocurrencia del Siniestro y realizar la respectiva Inspección de daños del Vehículo.
  • En caso de Pérdida Total por Robo Colocar la Denuncia ante las autoridades competentes durante las 24 Horas Siguientes a la Ocurrencia del Siniestro.
  • Los Documentos básicos para su siniestro de automóvil son: Fotocopia de Cédula, Licencia y Certificado Médico Vigentes del conductor. En caso de que el análisis del siniestro lo requiera, la compañía solicitara los recaudos que sean necesarios para el procesamiento del siniestro.

Al momento de Reparar su Vehículo:

  • La Orden de Reparación de su vehículo tiene un periodo de vigencia, que va según las políticas de cada compañía, consulte con la Oficina de Eduardo Villegas la duración de la misma. El no reparar dentro de la vigencia de la orden podría ameritar rechazo del siniestro o diferencias de precios a cargo del Asegurado.
  • No se Comprometa a Adquirir los repuestos de su vehículo hasta tener un presupuesto del mismo aprobado por el Seguro y la Confirmación de que existe disponibilidad del mismo.
  • Si no está totalmente conforme con la reparación de su Vehículo o falta algún repuesto correspondiente al mismo Siniestro, coloque la nota en el Finiquito señalando lo que se encuentra aún pendiente para Finalizar la Reparación.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest