Seguro de funerarios

Cuando un familiar sufre la pérdida de un ser querido entra en un estado de bloqueo transitorio. Al dolor emocional, se unen otras necesidades como atender a los familiares y amigos que los acompañarán. Una póliza de Servicios Funerarios cubre los costos importantes que conlleva un fallecimiento como el ataúd, funeraria, traslado del cuerpo, entre otros.
Beneficios Principales:
- Una Póliza de Servicio Funerario te ayuda a cubrir los gastos que conlleva el fallecimiento, a través del cobro de la suma que contrates. Puedes garantizar el acceso a procesos como la cremación, traslado, capilla, preparación del cuerpo, compra del ataúd, parcela.
- Tiene un formato familiar que permite incluir cónyuges, padres hasta los 74 años e hijos hasta los 25 años.
- Se renueva de forma automática cada año.
- Importante: Para adquirir esta póliza el asegurado debe gozar de buena salud.
Planes que se adaptan a ti:
- Coberturas: Desde 500 $ hasta 3.000 $.
Preguntas Frecuentes:
¿Las Póliza de Seguro Funerario Prestas Servicio fuera de Venezuela?
No, normalmente la póliza aplica para personas residenciadas en Venezuela y el servicio solo se presta en territorio Venezolano. De igual forma se recomienda que antes de contratar la Póliza se valide si las condiciones no han cambiado.
¿Existe un límite de personas para incluir en mi grupo asegurado?
No, siempre que estén relacionados con el asegurado titular, sea cónyuge o con quien tenga vida marital; padres e hijos. Siempre y cuando gocen todos de buena salud.
¿Qué es gozar de buena salud?
Gozar de buena salud, se refiere a que el asegurado o cualquier persona de su grupo familiar incluido, no padezca o tenga secuelas o complicaciones de alguna o varias de las siguientes enfermedades crónicas: Accidente Cerebro Vascular/Ictus, Infarto al Miocardio, Esclerosis Múltiple, Cáncer, Sida, Insuficiencia Renal Crónica/Diálisis, entre otros.