Seguro de viaje
Un seguro de viaje te brinda protección en caso de que ocurran situaciones imprevistas o emergencias médicas durante su viaje. Al contratar un seguro de viaje, el viajero obtiene la tranquilidad de saber que cuenta con una red de servicios de asistencia y cobertura en caso de necesitarlo.
Beneficios Principales:
- Asistencia Médica por accidente o enfermedad.
- Asistencia Médica por COVID-19 hasta los 85 años de edad.
- Telemedicina y Segunda Opinión Médica.
- Traslado y repatriación sanitaria.
- Repatriación Funeraria.
- Orientación por pérdida de equipaje y documentos
- Cobertura Mundial.
Beneficios Upgrades para tu cobertura principal:
- Enfermedades Preexistentes:
- Futura Mamá: Asistencia médica por emergencia o accidente sufrido para mujeres embarazadas hasta la semana 32, con edades de 19 a 45 años.
- Coberturas adicionales COVID-19: Para personas de hasta 85 años, incluye gastos de hotel por cuarentena, traslado de familiar, cancelación de viaje, entre otros.
- Cancelación por Causa Justificada: Cobertura adicional en exceso del beneficio principal, para compensar las penalizaciones debidas a la cancelación de viajes por una causa justificada .
- Deporte de alto riesgo: Clasificados en 3 categorías.
Modalidades de contratación:
- Por Días: Para viajes ocasionales de placer, trabajo o estudio con posibilidad de extensión y hasta por 365 días consecutivos
- Anual Multiviajes: Para viajeros frecuentes, cubriendo los días contratados (30, 45, 60, 90 días) en cada uno de los viajes a realizar durante un año.
- Edad de admisibilidad: Hasta los 85 años.
Planes que se adaptan a tus necesidades:
- Coberturas: Desde 10.000 $ hasta 200.000 $
- Facilidades de pago: Con tarjeta de débito o crédito.
Preguntas Frecuentes:
¿Debo notificar a la Compañía de Seguros cuando salga de viaje?
Si el Viaje en por vía área no es necesario realizar la notificación. Sin embargo, en caso de viajar vía marítima a través de la Frontera, debe notificar a la compañía de seguro en un lapso de 48 HORAS ANTES de su viaje.
¿Puedo ir a una clínica en el extranjero y luego solicitar el reembolso?
No, ante cualquier eventualidad que ocurra durante tu viaje, el primer paso debe ser comunicarte con la Central de Asistencia y ellos indicaran los pasos a seguir, bien sea telemedicina, prescripción de medicamentos o la asistencia a un centro médico autorizado.
El servicio de reembolso solo aplicará si ha sido previamente notificado y aprobado por la Central de Asistencia.
Si el beneficiario compra medicamentos sin prescripción del médico tratante proporcionado por la Central de Servicios de Asistencia, ¿puede someter esos costos a estudio de reembolso?
No, estos costos no serán reembolsados. Solo se reembolsará medicamentos que hayan sido prescritos por un profesional médico, siempre y cuando no sea para el tratamiento de condiciones preexistentes. Los medicamentos que no tengan ningún tipo de relación con la asistencia médica proporcionada, así sean prescritos, tampoco contarán con cobertura.